Transporte Santiago tiene sus inicios en el año 1984, de la mano de su socio fundador Sbezzo Santiago, con el fin de transportar las encomiendas entre comerciantes de pueblos vecinos. En ese entonces, Don Santiago, contaba con el garaje de su casa, como deposito, y un Rastrojero modelo 1969 con el cual recorría diariamente las ciudades de Bragado, Alberti, Chivilcoy, Chacabuco, Junin y Los Toldos.
Con el correr de los años las necesidades de nuestro clientes fueron creciendo, se construyo un deposito mas grande, en el fondo del terreno de la casa donde vivía, se incorporo personal y se amplio el recorrido con destino a la Provincia de La Pampa y unos años mas tarde con destino a la ciudad de Mar Del Plata.
Hoy, luego de ese gran esfuerzo y de atravesar momentos difíciles, contamos con una moderna flota de vehículos, un deposito de 300m2 con cómodas oficinas y personal altamente calificado para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.
Desde 1984 trabajamos en el rubro, para clientes de Buenos Aires y La Pampa. Hemos desarrollado exitosa mente muchos proyectos desde pequeños a grandes, simples o complejos y utilizando diferentes tecnologías. Capitalizando todo ésto, Transporte Santiago puede brindar servicios de ciclo completo que van desde Mudanzas, Tramites a distancias, Entregas en 24 horas y más.
La calidad profesional y humana de nuestra gente nos destaca especialmente, por eso contratamos y retenemos sólo a los mejores profesionales en el rubro, que se mantienen permanentemente actualizados, trabajando en un entorno que ofrece un permanente desafío para mejorar y crecer.
Somos una empresa que se centra en el cliente. Hacemos nuestro negocio para comprender y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio.